Untitled Document
Logo BeforeClick Facebook de BeforeClickTwitter de BeforeClick  

0800-345-1331

 
Home Servicios Clientes Contacto
 
Email Marketing
Eficiente, rápido y masivo


Before Click le facilita el acceso a esta modalidad del marketing online que genera un alto grado de impacto y una importante visibilidad. 

Se diseñan y envían e-mails cuyo contenido es estratégicamente definido para lograr motivar a potenciales clientes a que se contacten con su empresa. Esta herramienta es ideal para difundir promociones y/u ofertas. A su vez, puede utilizarse para comunicar novedades a sus clientes entre otros fines de marketing. 

El servicio que brindamos en Before Click no finaliza en el envío masivo porque se analiza la cantidad de aperturas que tuvo el mail enviado y cuantos clics se generaron. De acuerdo a estos resultados se van planteando diferentes estrategias con el objetivo de maximizar el ROI y mejorar la efectividad de los envíos futuros.
.





TIPS

Los Enlaces Patrocinados y los Resultados orgánicos en conjunto, provoca un aumento en el recuerdo de la marca de más del 16% y en la intención de compra en un 7%.

El 50% de los usuarios que realizan búsquedas online son "defensores de marcas" y comparten recomendaciones con amigos y familiares.

Casi el 84% de los usuarios de Internet en Latinoamérica utilizan la herramienta de búsqueda de Google.

La publicidad online en 2010, a nivel mundial, ha aumentado su inversion en aproximadamente 62.000 millones de dólares.