Untitled Document
Logo BeforeClick Facebook de BeforeClickTwitter de BeforeClick  

0800-345-1331

 
Home Servicios Clientes Contacto
 

SEO(Search Engine Optimization)
Disfrute las ventajas de estar primero


El SEO es una técnica que consiste en optimizar su sitio Web para que el mismo aparezca situado entre los primeros resultados en los buscadores más populares (como Google, Yahoo y Bing). 

En la actualidad, es indispensable que su sitio Web aparezca en los primeros puestos de las búsquedas para el correcto desarrollo de su negocio.

Para lograr un posicionamiento efectivo, se requiere de un análisis exhaustivo del sitio Web y de un conocimiento específico aplicado a la identificación de las modificaciones prioritarias a realizarle  a fin de poder orientar el sitio con técnicas SEO que permitan este resultado exitoso. 

BeforeClick se encargará de optimizar su sitio durante el transcurso de 6 meses garantizando mejoras en su posicionamiento.

.






TIPS

Los Enlaces Patrocinados y los Resultados orgánicos en conjunto, provoca un aumento en el recuerdo de la marca de más del 16% y en la intención de compra en un 7%.

El 50% de los usuarios que realizan búsquedas online son "defensores de marcas" y comparten recomendaciones con amigos y familiares.

Casi el 84% de los usuarios de Internet en Latinoamérica utilizan la herramienta de búsqueda de Google.

La publicidad online en 2010, a nivel mundial, ha aumentado su inversion en aproximadamente 62.000 millones de dólares.